Niega IMSS prueba de covid-19 a derechohabiente de Coatza

Video: Sergio Balandrano

COATZACOALCOS, VER

Personal del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos negó la prueba de Covid-19 a una mujer adulta mayor, la cual presentaba síntomas de estar infectada por el virus SARS-COV2, ya que su marido salió negativo.

La ciudadana acudió al Modulo de Enfermedades Respiratorias (MER) del hospital 36 y aunque dijo que presentaba malestares y había estado  en contacto con enfermos de covid-19, pero  no le autorizaron el servicio.

Detalló que al menos 4 integrantes de su familia se encuentran enfermos y   al presentar dolor de cabeza y garganta acudió como derechohabiente a la consulta pero solo le dieron  paracetamol y la mandaron a su clínica en  la villa de Allende.

“No me quisieron hacer la prueba porque se la hicieron a mi marido  y salió negativa, me duele la garganta, me duele la cabeza y he convivido   con enfermos, mi suegro, mi  hija, mi yerno y mi nieta estan enfermos”.

La ciudadana refirió que la mandaron a valoración en su clínica, sin embargo  en la Villa son varias  las personas que estan enfermas y está saturado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *