DIF Jáltipan entrega 139 despensas a familias vulnerables

Jaltipan, Ver.- El Sistema DIF Municipal de Jáltipan continúa fortaleciendo las acciones de apoyo social en beneficio de quienes más lo necesitan.

Este día, un total de 139 personas en situación vulnerable recibieron despensas como parte de los programas de asistencia que impulsa el DIF Municipal, con el respaldo del Gobierno Municipal.

La presidenta del DIF, Ing. Verónica Flores Quiñones, destacó que estas acciones reflejan el compromiso de trabajar con sensibilidad y cercanía, brindando apoyo directo a las familias que enfrentan mayores necesidades.

Por su parte, el presidente municipal, Lic. Gildardo Maldonado Guzmán, reiteró que la administración continuará impulsando programas y acciones que contribuyan al bienestar de la población, manteniendo un gobierno cercano y atento a las necesidades de la ciudadanía.

Con trabajo coordinado y un firme compromiso social, el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Jáltipan siguen sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias jaltipanecas.

Deja un comentario