Un ciudadano fue asesinado en el palacio municipal de Cosamaloapan

Policías estatales intentaron rescatar al civil y fueron resultaron heridos

COSAMALOAPAN, VER

En el municipio de Cosamaloapan, personas armadas que viajaban a bordo de un automóvil gris, intentaron levantar a un civil en las inmediaciones del Palacio municipal, al intervenir los policías fueron heridos; se desplegó un  operativo  policiaco sin resultados hasta el momento.

Un varón de mediana edad, iba a ser privado de su libertad cuando caminaba  cerca del palacio municipal, al resistirse  recibió un  balazo en  la cabeza, aunque se le prestó ayuda, murió en el traslado al hospital.

Los dos elementos de la policía estatal e intervinieron para evitar el delito y también recibieron disparos en el cuerpo, quedaron  tendidos en la vía pública;  los cuerpos de emergencia los atendieron   y fueron  trasladados a un hospital,  su estado de salud se reporta como delicado.

Este evento generó la movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la fiscalía general del Estado.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que  despliega operativo en el municipio de Cosamaloapan, para dar con los responsables de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *