Intentan  linchar a presunto abusador de menores

Coatzacoalcos, Ver.- Un varón de mediana edad  fue golpeado por vecinos del fraccionamiento Santa marta, presuntamente  intentó  violar a un  menor, esperan que la familia ponga la denuncia para que sea  procesado.

Este lunes,  un grupo de vecinos detuvo a un varón, que en aparente estado de ebriedad, intentó abusar sexualmente de un  menor  de 14 años pero fue descubierto, rápidamente los habitantes del  circuito Girasoles de Villas de Santa Martha lo detuvieron y lo golpearon.

Como pudo, esta persona logró  esconderse en  uno de los departamentos, mientras esperaba que  llegaran los paramédicos y la policia  a salvarlo de la turba.

Los vecinos indicaron que esta persona  tiene poco tiempo de haber llegado a la colonia y ya se habían dado algunas denuncias de acosos que hacia sobre niños y adolescentes, pero hasta hoy  intento agredirlos.  

El menor también  registró y trasladado a un hospital acompañado de sus padres, mientras que el hombre en cuestión fue golpeado por vecinos y también fue  trasladado a un  hospital para su revisión  y después remitido a los separos.

Los vecinos de esa colonia exigieron que se le detuviera mientras la familia del menor  llegaba a poner la denuncia, ya que en caso de que regresen   será linchado.

La ambulancia en la que trasladaron al presunto abusador de menores fue escoltada por una patrulla de la Policía Estatal, quienes atendieron   la denuncia de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *