Viaja desde Nigeria para casarse con Jarocha

Coatzacoalcos, Ver.- La joven  porteña Karla Fabiola Solís  contrajo matrimonio con su  novio, Davies Ephosa, un nigeriano que llegó a la ciudad de Coatzacoalcos en una convención de la iglesia hace dos  años y con quien trabó una relación a  larga distancia.

La boda entre estas dos personas  llamó mucho la atención y hasta el alcalde, Amado cruz Malpica fue felicitarlos hasta la sala de Ceremonias.

Karla Fabiola,  una joven de Coatzacoalcos,  conoció hace dos años a su  pareja y durante este tiempo tuvieron una relación de larga distancia, este jueves celebraron su matrimonio civil, con la presencia de sus familiares.

Detalló que llevaban varios meses programando la boda y decidieron  establecerse en  México, ya de manera permanente.

“Es muy especial, es una combinación de culturas muy diferentes, la relación es muy interesante, estamos felices,”

Davies Ephosa habla muy poco español, en general la pareja se comunica en Inglés, dejó su natal Laos, en Nigeria para ya establecerse en esta ciudad.

“Es el día más hermoso, estoy muy feliz por estar aquí, esto es lo que he querido toda mi vida y espero hacerla muy feliz”, señaló en la entrevista.

A pesar de que Coatzacoalcos  fue un lugar que recibió migraciones de África, en la época hispánica, se reconoce poco la influencia de estas culturas, aun cuando están muy presentes en la gastronomía y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *