SSP aseguró un cargamento de mariguana trasladado por una carretera de Las Choapas

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policia estatal aseguraron  un cargamento de Mariguana que era  trasladado  por la carretera de Las Choapas- Nanchital, el conductor de la camioneta se impactó contra otra unidad y  tuvo que ser hospitalizado.

Este lunes,  dos camionetas chocaron  en la  carretera interior que conecta  a Las Choapas y  se registraron  tres personas lesionadas, las cuales quedaron prensadas en las cabinas pero una de ellas murió en el trayecto  hacia el hospital.

El accidente ocurrió a la altura de la llamada “curva de la muerte”, donde se han suscitado varios accidentes automovilísticos en las últimas semanas y en este accidente  murió,  Delfino Cano Guzmán, de 64 años, un conocido  productor de queso de ese municipio.

Horas después se realizó la maniobra para   mover las dos camionetas, pero en  la Nissan con placas CR60917, se encontraron  83.5 kilogramos de marihuana que eran  transportados en  la parte posterior cubierta con  una lona.

El conductor de esta camioneta, Evaristo “N”, de 27 años de edad, originario del Ejido Santiago Tuxtla, Oaxaca, fue  hospitalizado  para la atención de sus lesiones  y está ahora a disposición de las autoridades judiciales, por el traslado del enervante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *