Legalizan detención de cinco personas en anexo de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Se legalizó la detención de cinco personas aseguradas en el centro de rehabilitación de adicciones “Hablemos de Felicidad”, por los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud.

Tras la legalización de la detención y el decreto de prisión preventiva justificada, los cinco imputados fueron ingresados al Cereso Regional Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Durante la audiencia realizada este domingo, la Fiscalía Regional Zona Sur presentó elementos de prueba en contra de Vicente “N”, Miguel Ángel “N”, Rubén “N”, Carlos Eduardo “N” y Esmeralda “N”, por su presunta participación en los citados delitos.

La detención ocurrió durante un cateo ejecutado por fuerzas federales y ministeriales en el albergue “Hablemos de Felicidad”, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en la congregación Mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con las investigaciones, el anexo era utilizado como centro de adiestramiento de la delincuencia organizada, además de punto de venta de drogas.

La jueza de control declaró legal la detención y dictó prisión preventiva justificada para los cinco imputados, quienes permanecerán internados en el Cereso Regional Duport Ostión en espera de la audiencia de vinculación a proceso, programada para el 16 de enero.

Deja un comentario