Ataque armado deja grave a joven en Allende


Coatzacoalcos, Ver.- El joven Ricardo Polo Trujillo se encuentra en estado grave luego de ser atacado a balazos dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Miramar, en la villa de Allende.
La agresión ocurrió la noche del miércoles, apenas unas horas después de la revisión de seguridad realizada en el municipio de Coatzacoalcos.
De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas ingresaron a la casa situada sobre la calle Cuauhtémoc, entre Juan Osorio, López y Valladolid, en los límites con la colonia Nuevo Pajaritos.
El joven, de 27 años, recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza. Fue auxiliado y trasladado a un hospital de Coatzacoalcos.
El reporte médico indica que su estado es sumamente grave y presenta traumatismo craneoencefálico provocado por un proyectil de arma de fuego, con herida de entrada y salida en el cráneo, por lo que su pronóstico permanece reservado.
El ataque dentro de una vivienda generó alarma entre los habitantes de la zona, donde se han registrado otros hechos similares contra negocios e inmuebles particulares.
El hecho provocó una intensa movilización de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, pero no hay personas detenidas.
