Policía estatal detuvo a presunto implicado en  quema de restaurantes

Coatzacoalcos, Ver.- A dos días del ataque a dos restaurantes de Coatzacoalcos,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), anunció la captura de José Antonio “N”  quien presuntamente participó en los actos incendiarios contra esas instalaciones.

En el marco del reforzamiento de seguridad que anunció el gobierno del estado para el municipio de Coatzacoalcos, fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que metros adelante se encontraba un hombre que minutos antes lo había amenazado con un arma de fuego.

Los elementos de la SSP que realizaban recorridos en la colonia centro del municipio, atendieron la denuncia y detuvieron a un sujeto junto a una camioneta Mitsubishi, sin placas que coincidía con el reporte.

José Antonio “N”  empezó a disparar contra los oficiales e intentó huir del lugar pero fue detenido, en la revisión le  aseguraron un arma de fuego corta, cartuchos útiles, cuatro dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, cuatro dosis de polvo blanco parecido a la cocaína  y dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Se dio a conocer que esta persona podría estar involucrada con los incendios de los dos negocios de restaurante, ya que la cartulina  tenía amenazas contra comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *