Marca Registrada se presentará en la Feria de Cosoleacaque

Coatzacoalcos, Ver.- El Grupo Marca Registrada  se presentará en  las fiestas patronales de Cosoleacaque, el próximo 29 de junio,  como parte de su  tour “The Goat”,  esto lo confirmó el mismo grupo a través de sus redes sociales.

La banda de música regional mexicana formada en 2014 en Culiacán, Sinaloa se presentará en el recinto ferial, como parte de las festividades de la Preciosa Sangre de Cristo.

​Su fama internacional inició a finales de 2022, después de un auge notorio en la música regional.

Su sencillo de 2023 «Di que sí» con Grupo Frontera se ubicó en el puesto 89 en la lista Billboard Hot 100, en el puesto 15 en Hot Latin Songs y en el número uno en Regional Mexican Airplay.

Su sencillo «El rescate» con Junior H también se ubicó en el Billboard Global 200 durante siete semanas, alcanzando un máximo de 153.

La banda también ha lanzado colaboraciones con Ariel Camacho, Carín León, Fuerza Regida, Edición Especial, Enigma Norteño y Gerardo Ortíz entre otros.

Marca Registrada ha lanzado nueve propuestas discográficas: ‘La vida ruina 2014’, ‘La vida ruina’, ‘Subiendo de nivel’, ‘Álbum luxury’, ‘El hit’, ‘La catafixia’, ‘Mágico el sueño’, ‘ Dinero “ y ‘El mismo de la vida ruina “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *