Reuniones y foros, un gran escenario para construir buenas políticas públicas: Miguel Pintos

Coatzacoalcos, Ver.- El ritmo de la campaña de Miguel Pintos ha tomado un nuevo camino, recorre colonias con más entusiasmo y con energía, pero además ha sumado a su dinámica agenda reuniones importantes con sectores sociales fundamentales para el desarrollo integral de la comunidad que se convierten en importantes foros ciudadanos de intercambio de ideas, que nutren las propuestas legislativas de quien se encamina a convertirse en Diputado por el distrito 29.

Apretando el paso rumbo al cierre de esta contienda electoral, Miguel Pintos acelera el paso, una estrategia que le permite acudir a dialogar con ciudadanos que son escuchados y atendidos por el morenista; “estoy agradecido con la invitación de la Col. Zapoteca, social y cultural de Coatzacoalcos A.C. quienes nos vienen a recordar la pluralidad  y la diversidad cultural en Coatzacoalcos, nos invitan a continuar siendo una ciudad de brazos abiertos, cosmopolita y con una gran visión de futuro donde todos cabemos, ellos al igual que nuestra futura gobernadora son Veracruzanos de corazón” fueron las palabras del abanderado de MORENA, PT y PARTIDO VERDE, rumbo a la diputación local por el distrito 29.

Miguel Pintos, en compañía del candidato a la diputación federal, el Doctor Roberto Ramos Alor, estrecharon lazos con una de las comunidades más cultural y socialmente activas de Coatzacoalcos, la comunidad istmeña, en una amera reunión.

Por la tarde Pintos Guillen y su cada vez más numeroso equipo que lo respalda, acudieron a la colonia Rancho Alegre II, hasta donde llevó sus propuestas legislativas que se centran en 8 ejes de interés general y que contribuyen directamente al bienestar social: certeza jurídica de la tenencia de la en infraestructura tierra, impulso al desarrollo económico, Promover la inversión, Mejorar las condiciones del sector educativo, fortalecimiento al área de salud, preservación del medio ambiente, seguridad y derechos humanos y el impulso a la cultura, el deporte y al turismo regional.

Propuestas que fueron recibidas y analizadas por los vecinos de Rancho Alegre II, quienes manifestaron su total apoyo al movimiento que encabeza Miguel Pintos, para la diputación local, colocándolo a la cabeza de las preferencias electorales, impulsando el voto parejo para morena, este dos de junio, 5 de 5 por morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *