Los veracruzanos votarán por el Plan 500: Polo Deschamps

Coatepec, Ver., a 17 de mayo del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, dijo que no tiene duda alguna de que los veracruzanos votarán por el “Plan 500”, porque es un programa que los ayudará a mejorar sus condiciones de vida propias y las de sus seres queridos.

“Y sé con toda certeza que los veracruzanos van a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano porque hemos presentado el Plan 500, un plan que ellos saben que está pensado en ellos y para ellos, para ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias y seres queridos”, agregó.

Polo Deschamps denunció que posterior a la realización del segundo debate, ha detectado la aparición de guerra sucia en su contra, sin embargo, dijo que ese tipo de material y contenido “más que perjudicarme me ayuda porque me promociona”, dijo.

El candidato de Movimiento Ciudadano reiteró que los veracruzanos deben de tener siempre presente que los partidos que representan a la vieja política, como el PRIAN y Morena, más que traer la solución a los problemas que enfrenta nuestro estado, son los que causaron la tragedia que vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *