Las escuelas de Coatzacoalcos tendrán mobiliario digno y todos los servicios públicos: Christopher El Gallo

En su campaña imparable por las colonias del distrito 29 el candidato de Movimiento Ciudadano constató que los planteles educativos están en total abandono

Coatzacoalcos, Ver.- 17 de Mayo de 2024.

Un mayor presupuesto para el sistema educativo en Coatzacoalcos, es una de las gestiones que en su agenda legislativa tiene el candidato a la diputación local por el distrito 29, Christopher “El Gallo”.

“La educación es un derecho consagrado, está en la Constitución pero no se cumple a cabalidad; con tan sólo caminar en nuestras colonias puedes constatar el abandono de las escuelas públicas, por eso desde el Congreso vamos a gestionar el presupuesto necesario para solventar la falta de equipamiento, de material didáctico y la infraestructura”, señaló.

El aspirante a la diputación local, detalló  que las instituciones educativas deben de contar con  mobiliario digno, agua, energía eléctrica y aire acondicionado en las aulas.

En el nivel superior, El Gallo dijo que se buscará  el vínculo con las universidades de Coatzacoalcos para que los docentes puedan tomar sus diplomados, además de incentivarlos y aporten sus conocimientos a la niñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *