La oposición recurre a la guerra sucia, marrullería y desinformación, pero la ciudadanía de Xalapa ríe de sus intentos de viejas prácticas: Esteban Ramírez Zepeta.

Esteban Ramírez Zepeta dijo que la oposición está desesperada y echan mano de sus viejas tácticas, pero la ciudadanía xalapeña es pensante e inteligente.

Xalapa, Ver., 17 de mayo 2024.

Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, se pronunció acerca de la campaña de desinformación que ha generado la oposición en contra de la candidata de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 10, Ana Miriam Ferráez.

“Las y los ciudadanos de Xalapa nos informaron de la campaña en contra de nuestra candidata y que está impulsada por la desesperación de la oposición destinada a un ridículo intento de confusión y desinformación entre las y los ciudadanos” afirmó.

Mencionó que con esto, la oposición busca generar guerra sucia, un clima de incertidumbre y confusión entre la ciudadanía, lo cual es muestra de su vergonzosa agonía, e hizo un llamado a mantenerse informados por medios confiables, y a no dejarse influenciar.

Afirmó que la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Ana Miriam Ferráez, continúa caminando y recorriendo a ras de suelo, casa por casa el distrito, y que este 2 junio tendrá la confianza de las y los xalapeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *