Christopher “El Gallo”  propone subejercicio cero para evitar mal uso de los recursos 

Legislará para que las dependencias ejerzan la totalidad del presupuesto en obras.

Coatzacoalcos, Ver.- 9 de Mayo de 2024. La iniciativa subejercicio cero obligará a todas las dependencias a ejercer la totalidad del presupuesto y evitar hacer mal uso de los recursos, es una de las propuestas que tiene en su agenda el candidato Christopher “El Gallo”.

“Veracruz es uno de los estados que más dinero regresa a la federación por concepto de subejercicio, no es posible que regresemos dinero cuando nuestras carreteras están en pésimas condiciones, tenemos un problema enorme por el tema del agua”, señaló.

Explicó que de los 34 mil millones de pesos que se debieron ejercer por parte del Gobierno Estatal, únicamente se ocuparon 6 mil millones, por eso la propuesta del subejercicio cero para no regresar el dinero a la Federación y aclaró que se castigará a quien haga mal uso de esos recursos.

El Gallo continúa con su campaña imparable en la que no solo recorre las colonias para llevar propuestas, también ha logrado solucionar algunas problemáticas como lo ha venido haciendo desde hace años, con trabajo, voluntad y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *