Banco Veracruz detonará empleos y reunificará familias: Polo Deschamps

Xalapa, Ver. a 1 de Mayo del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, buscará crear empleos a través de la creación del Banco Veracruz, gracias al rol que tomará esa institución en su gobierno, pues buscará apoyar a emprendedores que a su vez generarán empleos con la creación de empresas o la ampliación de sus negocios.

“Por eso vamos a crear el Banco Veracruz, éste va a ser justamente eso, va a ser el que le va a entregar a todos los veracruzanos para analizar los proyectos que tienen todos ustedes, le va a dar ese crédito a la palabra sin intereses, porque no es para ahorcarlos, es todo lo contrario es para ayudarlos”, explicó.

Agregó que este apoyo podrá ser para una nueva empresa, un nuevo changarro o para uno ya existente o puede ser para algo que los emprendedores han soñado desde hace mucho tiempo. Recordó que el diagnóstico actual de Veracruz es que hay falta de oportunidades, y esto además ha desolado pueblos y separado familias.

“Tuve la oportunidad en Ángel R. Cabada de comer mole con una señora, y me platicaba que literal en su localidad no hay jóvenes, se han ido absolutamente todos a Estados Unidos o Canadá porque no tiene oportunidades de empleo, eso es lo que está viviendo hoy el veracruzano”, recordó.

Polo Deschamps puntualizó que antes de preocuparse por esta situación hay que ver cómo se les va a dar la oportunidad a ellos para que no se tengan que separar familias y dejar de ver a señoras de la tercera edad trabajando porque sus hijos se tuvieron que ir a otros estados o países para ganarse unos centavos, culminó diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *