Inicia campaña con éxito Miguel Pintos, va por la Diputación.

Coatzacoalcos, Ver. Con entusiasmo y determinación, el candidato a la diputación local por la coalición “Sigamos Juntos Haciendo Historia en Veracruz”, Miguel Pintos, inició hoy su campaña. Desde las 06:00 horas, cientos de simpatizantes se dieron cita en la esquina de Flores Magón y Constitución en la colonia Palma Sola, para formar parte del arranque de campaña del futuro legislador.

El morenista decidió iniciar su campaña hacia las elecciones del próximo dos de Junio, entablando un diálogo directo con trabajadores petroleros que en ese punto abordan su transporte hacia la zona industrial de Coatzacoalcos y comerciantes de la zona. Ahí, recordó que en la década de los ochentas también formó parte del gran ejército de trabajadores del Complejo Petroquímico La Cangrejera, en donde fue compañero de la futura Gobernadora, Ing. Rocío Nahle García.

Posteriormente, el ex secretario del Ayuntamiento y hoy abanderado de morena, PT y Partido Verde a la diputación local por el distrito XXIX, fue recibido por entusiastas comerciantes y clientes del mercado popular “Morelos”. A su arribo, los locatarios, entre ellos Antenor de la Cruz y representantes de la Unión que aglutina este gremio, reconocieron que fue Miguel Pintos con el apoyo de su amiga Rocío Nahle, quien logró el nuevo techado de este centro de abasto.

Más tarde, en rueda de prensa, presentó sus ocho ejes de propuestas con los que busca construir a una sociedad más justa, próspera y segura. Con un enfoque integral que abarca desde el desarrollo económico hasta la protección ambiental y la promoción cultural, generando oportunidades para todos, garantizando la igualdad de acceso a servicios básicos y promoviendo su participación como el próximo legislador por Coatzacoalcos, un legislador cercano a la gente.

Para terminar su agitado primer día de campaña, Miguel Pinto recorrió la colonia transportistas, junto saludando y compartiendo con los vecinos de la colonia sus propuestas de campaña, siendo recibido con alegría e innumerable muestras de cariño.

“El pueblo tiene memoria y sabe reconocer”, expresó un Miguel Pintos, emocionado y con mucha energía en este primer día de campaña rumbo al Congreso Local de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *