Volcó camión en Las Choapas, rapiñan materiales de construcción que llevaba

Las Choapas, Ver.- Un tráiler  que  transportaba material de Construcción  hacia la zona rural de Las Choapas, sufrió un accidente y se volcó, los pobladores  robaron  toda la carga, exponiendo su integridad.

El tractocamión, se volcó en la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital, cerca de la  desviación a la pista Ocozocuautla, concretamente a la altura de la comunidad de “La Herradura”.

De acuerdo con los datos preliminares, debido al exceso de carga de la unidad  provocó la volcadura y la  cayó en un barranco de  aproximadamente ocho metros, afortunadamente el  conductor se salvó.

El conductor fue identificado como  Rafael Damián Cervantes, quien relató que al tratar de circular   por una curva, la excesiva  carga le imposibilitó maniobrar y lo sacó de la carretera.

El conductor fue hallado por personal de Protección Civil a un lado de la unidad, presentaba algunos golpes y fue trasladado  al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

La gente que circulaba por esta carretera  empezó a llevarse los bultos de cemento y hasta llevaron herramientas para  cortar las toneladas de varilla que transportaba, la unidad.

Aunque la unidad  se encontraba en una zona de difícil acceso, la gente  se arriesgó para sacar todo el material de construcción y estuvo sacando todo el material que transportaba.

Hasta el lugar del accidente  se trasladaron dos grúas para sacar la pesada unidad del barranco donde cayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *