El candidato a la diputación federal por el distrito XI, Pepe Aynes visitó a las familias de Villas de la Rivera y Elvira Ochoa

Constató las condiciones de abandono en las que viven y se comprometió a legislar para elevar la calidad de vida

Coatzacoalcos, Ver.- 17 de abril de 2024.

Compartiendo sus propuestas con los vecinos de las colonias Villas de la Rivera y Elvira Ochoa, el candidato a la diputación federal por el distrito XI de Movimiento Ciudadano, Dr. Pepe Aynes se comprometió a legislar para que tengan un futuro de calidad.

Junto a Sheyla Jara, su compañera de fórmula, recorrió  estos dos sectores de Coatzacoalcos, que son de los más olvidados.

Los vecinos le externaron al Dr. Aynes la falta de servicios públicos, y de certeza jurídica en sus patrimonios, por lo que le solicitaron que al llegar a la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión sea el gestor ante las autoridades.

En la colonia Villas de la Rivera, se realizó la jornada de vacunación felina y canina en la colonia, que permitió a las mascotas de las familias mejor el bienestar animal.

Los habitantes dieron muestra de apoyo y agradecimiento al candidato de Movimiento Ciudadano para que este 2 de junio el distrito XI se pinte de naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *