Presunto ladrón de cables estuvo a punto de  morir ahogado

Coatzacoalcos, Ver.- Un varón que intentó robar cableado eléctrico en la colonia Punta Caracol, se metió al mar para evitar su detención por los elementos de la Policía Estatal y estuvo a punto de ahogarse.

 La tarde de este martes, se registró una intensa movilización policiaca en el poniente de la ciudad, luego de que fue  reportado que una persona se estaba ahogando a la altura de la calle Jirafas, al poniente de Coatzacoalcos.

 La policía estatal, los rescatistas y los paramédicos se presentaron en el lugar,  logrando sacar  a esta persona con vida.

Un vecino del fraccionamiento Punta Caracol, explicó que el sujeto había jalado los cables de un transformador de la colonia y dejó sin luz a ese sector, donde incluso estuvo a punto de electrocutarse.

Los vecinos lo ubicaron  y para evadirlos  corrió hacia el mar, donde nuevamente estuvo a punto de perder la vida, al ser jalado por las corrientes.

El individuo con iniciales J. Q. L. de 40 años, quien dijo tener su domicilio en la zona poniente, fue trasladado a bordo de una unidad de Protección Civil, al hospital del IMSS-Bienestar, para ser valorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *