Joven noquea a su compañero en el CBTIS 85

Coatzacoalcos, Ver.- Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 85, realizaron una pelea de Boxeo, entre estudiantes y  uno de los jóvenes acabo noqueado e inconsciente en el piso.

A través de un video circulado por los propios jóvenes se dio a conocer que los estudiantes se encontraban en el Taller de Mecánica, cuando empezaron a jugar con unos guantos de Boxeo.

En  el corto video, se observa cómo entre juegos  los jóvenes se empiezan a pegar y uno de ellos, le pega en la quijada y su contrincante cae al suelo noqueado, donde se queda varios minutos inconsciente en el piso.

El joven estudiante que terminó noqueado fue atendido médicamente en una institución hospitalaria afuera de la escuela, no se reportaron, hasta el momento, daños a su salud.

Madres y padres de familia se dijeron preocupados porque ni la Dirección ni los maestros del plantel están pendientes de lo que hacen los alumnos en los salones, los dos jóvenes  involucrados solo tendrán una suspensión escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *