Trabajaremos para rescatar a Veracruz que hoy está enfermo de pobreza: Dante Delgado

Tlalixcoyan, Ver. 14 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, lamentó que hoy Veracruz se encuentre enfermo de pobreza y que se contabilicen más de cinco millones de ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad económica, por lo que desde el Senado trabajará para erradicar esa pobreza que azota Veracruz.

“Nuestro Movimiento precisamente es de ver a todo el Estado, que hoy está en el abandono. Son cinco millones de pobres en Veracruz. Y cada vez que nos encontramos con la gente, nos dice – Nosotros no queremos que nos regalen nada, simplemente queremos tener una posibilidad para salir adelante, un empujoncito-”, señaló.

Sl visitar Piedras Negras, Veracruz, Dante Delgado lanzó un mensaje contundente sobre la condición del Estado, al que calificó como “un enfermo” que afecta a las familias veracruzanas, a las que les resta fuerza para intentar salir adelante.

Señaló que los otros partidos se avergüenzan de sus candidatos y la gente que votó por Morena, hoy se avergüenza de los gobiernos que tienen, sin embargo, cuando se acerca Movimiento Ciudadano, la gente ve una opción limpia y diferente.

“La gente se siente olvidada, se siente que se está ahogando; frente a eso, cuando los invitamos, se quedan titubeando un poquito -es que ya me han fallado todos- y les contesto, nosotros no te hemos fallado, yo no te he fallado”, agrega.

Concluyó que la unión de todos los veracruzanos se convertirá en el impulso clave para que se pueda encontrar una salida de la enfermedad que aqueja a Veracruz. Insistió en que Polo Deschamps es la mejor opción para gobernar el Estado y que Dante Delgado Morales es el ideal para legislar de verdad en favor de todos y cada uno de los ciudadanos en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *