“Pepe Yunes y su familia tienen sumido a Perote en la mediocridad”: Polo Deschamps

“El priista y familia han saqueado hasta el cansancio a ese municipio”, acusa candidato de MC.

Alvarado, Ver., a 15 de abril de 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura acusó al priista Pepe Yunes y a su familia de tener sumidos en la mediocridad al municipio de Perote, “pues son unos caciques sin llenadera que lo han saqueado hasta el cansancio y que obstaculizan las inversiones de otras empresas para evitar que compitan con las suyas”, argumentó.

En su cuenta de la red social X, el abanderado de MC al gobierno de Veracruz publicó:

“Dice Pepe que si Rocío gana condenaríamos a Veracruz a la mediocridad, y tiene razón.

Pero lo mismo pasaría si gana él y para muestra un botón: Perote.

Un pueblo lleno de riquezas naturales y gente trabajadora a la que Pepe y su familia Yunes han saqueado hasta cansarse. Son caciques sin llenadera que han obstaculizado las inversiones de otras empresas nacionales e internacionales para que no compitan con las suyas condenando al pueblo a vender tortas a los turistas que pasan por ahí.

Basta ir a Perote y preguntarle a 10 ciudadanos qué han hecho los Yunes por ese municipio para darse cuenta que los peroteños de bien ya no saben cómo sacudirse esa maldición, ya en la elección del 2018 votaron por Cuitláhuac y mandaron a Pepe al tercer lugar con la esperanza de erradicar el yunismo de su municipio, pero Morena los olvidó.

Este 2 de Junio Perote tiene la gran oportunidad de extirpar ese cáncer de una vez por todas.


Un proyecto que les lleve inversiones, empresas, empleos nuevos y una visión de futuro. Ese proyecto se llama Movimiento Ciudadano”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *