“Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado

“Echaremos fuera a la vieja política de mentiras, robos, engaños y saqueos”, dijo el candidato de MC.

San Andrés Tuxtla, Ver. 13 de abril de 2024.- Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que una de sus principales metas como Senador será erradicar la cifra de pobreza que hay en Veracruz.

“Y lo que más nos duele, son los cinco millones de pobres que hay en Veracruz. Un Estado que lo tiene todo de todo, mientras su gente tiene nada de nada. No podemos permitir que nuestro pueblo siga solamente teniendo migajas”, señaló.

Dante Delgado agregó que la vieja política de la mentira, del engaño, del robo y del saqueo ya no cuenta con la aprobación de los ciudadanos y se lo expresan en cada rincón del Estado.

“De lengua nos comemos un taco”, así dicen los veracruzanos ante las promesas del PRIAN y Morena, siendo esto una oportunidad para los ciudadanos de apoyar el nuevo proyecto, Movimiento Ciudadano, que trabaja con la gente y para la gente.

Finalmente, Dante Delgado puntualizó que es la primera ocasión en que participa directamente en política y que está a gusto de que le acompañe la Jueza Angélica Sánchez, a quien reconoce su valentía ante los ataques del gobierno “simplemente por no ser un borrego y obedecer las órdenes del gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *