El Gallo va a ganar la local

Las encuestas lo colocan en segundo lugar con un franco crecimiento para ocupar el primer sitio; su campaña será alegre, propositiva  y cercana a la ciudadanía

Coatzacoalcos, Ver.- 15 de abril de 2024. “El Gallo si va, seré el candidato a diputado local por el distrito 29 de Coatzacoalcos”, afirmó Christopher Alan Santos Castillo, quién será el abanderado a la diputación local por Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, el aspirante naranja respaldado por  los candidatos a la diputación federal y local rural, dijo que la última encuesta lo coloca en segundo lugar con un franco crecimiento para alcanzar el primer sitio.

“Estamos muy cerca de Morena, y lo digo así porque es contra la marca con la que estamos compitiendo; les estamos ganando dos o tres a uno y esto ha sido resultado del trabajo que hemos venido realizando desde hace muchos años, trabajo que nos permitió en el 2021, acceder a una regiduría ciudadana”, señaló El Gallo.

Mencionó que su contrincante del partido oficial Morena no es un representante popular como se está haciendo llamar, además, es enemigo de los deportistas de Coatzacoalcos.

“En los 30 días de campaña vamos a invitar a los ciudadanos que comparen a los candidatos para que elijan a la mejor opción. Será una campaña alegre, propositiva, cercana a la gente en donde los invitaremos a levantar la mano por su ciudad, a qué despierten de esta terrible pesadilla en la que nos tienen sumergidos los gobiernos de Morena”, puntualizó.

Christopher “El Gallo“, reiteró que los malos gobiernos tienen fecha de caducidad.

Enumeró  las principales problemáticas que existen en el distrito 29: la inseguridad, avenidas con  baches, o semáforos inservibles y peligrosos.

Aseguró  que los candidatos a diputación 

local y federal ganarán los comicios el próximo 2 de junio, porque así lo han externado los ciudadanos quienes están  demostrando su hartazgo.

Por su parte, Arcadio Mejia, candidato a la diputación local por el distrito 30 de Coatzacoalcos rural, destacó que son candidatos ciudadanos, por lo que tienen la oportunidad de representar a este distrito, porque los que están gobernando ya tuvieron su oportunidad y dieron malos resultados.

“Estamos preparados con un gran equipo humano en las comunidades rurales  de Coatzacoalcos, Nanchital, Ixhuatlán, Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán, tenemos un gran equipo para enfrentarnos en esta contienda electoral a partir del día 30 de abril”, declaró.

Pidió a los ciudadanos razonar su voto para los candidatos de Movimiento Ciudadano como la opción que representa la diferencia.

Tanto el Gallo Christopher y Arcadio Mejia estuvieron acompañados por sus compañeros de fórmula, Moisés Nava y Rosa Isela, respectivamente, así como el candidato a la diputación federal Dr. Pepe Aynes y Sheyla Jara.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *