Importante  que reconozcan  propiedades: Pepe Yunes

José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por Veracruz, dijo que es importante que los representantes de Morena estén reconociendo  las propiedades de la candidata, Rocío Nahle y  ahora tienen que  comprobar cómo las adquirieron.

Reiteró que tener propiedades no es delito, mientras se puedan comprobar cuando y cómo  fueron adquiridos por  las personas que se desempeñaron como  funcionarios públicos.

“Es importante, que reconozcan y que expliquen, tener propiedades  no es un delito, el delito es no saber de donde salieron los recursos para comprarlos y ahí debe estar su declaración patrimonial como funcionaria publica y hay que ver si esos ingresos  alcanzan para  tener ese tipo de inmuebles y ese número de inmuebles”.

Indicó que en caso de que  no puedan comprobar que sus ingresos van de acuerdo con sus propiedades, estarían ante un caso de “corrupción”.

Pepe Yunes  tuvo una reunión  con Mujeres de Minatitlán, donde habló de  los programas de atención para  evitar diferentes tipos de violencia que viven en sus casas, trabajos y en la vía Pública.

Dijo que además, muchas de ellas  como emprendedoras han sufrido  de  casos de extorsión, por eso dice que se va a tocar los temas de violencia  de género, en lo particular y también  como parte de una estrategia de seguridad  estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *