Diputado Gómez Cazarin confirma  propiedad de candidata en Nuevo León

El diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, confirmó que la candidata de Morena a la gubernatura, Rocío Nahle, si tiene un departamento  en San pedo Garza García,  pero fue comprada  a crédito cuando era empleada de Pemex.

En sus redes sociales, el diputado morenista  subió un video en un  tono fuerte inquiriendo a quienes publicaron las escrituras  y los detalles de compra del departamento, supuestamente con un costo comercial de 28 millones de pesos.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado grabó un video en refiere que este departamento de 124 metros cuadrados y aunque está escriturado  a nombre de su esposo, José Luis Peña Peña ella  lo adquirió “cuando era empleada de Pemex hace más de diez años”.

“¿Y sabes cómo lo compró? A crédito, como cualquier mujer. Como cualquier mujer. Y que te quede bien entendido porque le faltan el respeto a una mujer, y le faltas el respeto a todas las mujeres”, espetó en su video.

Dijo que como “cualquier madre trabajadora y que quiere que sus hijas se superen” compró un departamento para que lo vivieran mientras realizaban sus estudios, pero fue pagada a través de un crédito, aunque no precisó el monto de la transición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *