Gana Dante Delgado debate de la XEU; ¡Hoy es momento para los más pobres!, señaló.

“La pandemia del COVID no es lo peor que le pasó a Veracruz; lo peor que le pasó son la pandemias de la pobreza, la corrupción y la mentira”, dijo el candidato de MC.

Veracruz, Ver., a 11 de abril del 2024.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República afirmó que “vamos a gobernar y a legislar para todos los veracruzanos sin excluir a ninguno. La pluralidad es una virtud que los partidos de siempre y los de ahora que gobernaron Veracruz nunca han tenido. Más de 5 millones de pobres en Veracruz no tienen ni qué comer, no tienen agua. No más migajas para los pobres” enfatizó.

Al participar en el debate de la estación radiofónica XEU, Dante Delgado, aseguró que Veracruz es un estado rico con tierra fértil, ríos, lagos, mar, petróleo, por sólo mencionar algunas, y afirmó que “hoy es momento para los más necesitados”.

Dante Delgado agregó que los veracruzanos ya se dieron cuenta de que los malos gobiernos anteriores y el actual los han dejado ahogados y en el olvido y que en 2020 la pandemia del COVID causó estragos en todo el mundo, pero en México fue manejado de una manera negligente e irresponsable.

“Pero existen otras pandemias que llevan décadas destruyendo a nuestro país: la pandemia de los corruptos que se han robado la paz y la tranquilidad, aparte del dinero. Esa pandemia de rateros que lo único que la experiencia les ha dado es el saber robar y tomar lo que no es suyo”, explicó.

En su exposición, Dante Delgado, comentó que existe otra pandemia: la de los mentirosos que buscan el poder por medio de las mentiras mientras los pobres se hacen más pobres y ellos más ricos.

Dijo que nunca, en ninguna gestión, se vio que los partidos de siempre y el de ahora voltee a ver a la pandemia más importante de la República Mexicana y de Veracruz: la pandemia de la pobreza. “5 millones de pobres en Veracruz que no tienen comida en la mesa. Que no tienen agua. Que no tienen techo que les cobije. Que no tienen electricidad. Que no tienen salud por la falta de medicinas. En conclusión 5 millones de veracruzanos que sólo tienen migajas”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *