“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

“Candidato de MC al senado fue el más propositivo”, aseguró candidato a gobernador.

Acayucan, Ver., a 11 de abril del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, consideró que Dante Delgado ganó por un amplio margen el debate de una reconocida estación de radio del puerto de Veracruz, realizado la tarde del jueves.

“Dante Ganó pero por mucho el debate de la XEU. Lo ganó porque presentó un diagnóstico claro, conciso y preciso de lo que Veracruz es hoy en día y de lo que los veracruzanos padecen”, explicó Polo Deschamps y añadió que “este diagnóstico sólo se puede presentar cuando se conoce el estado, cuando se camina y cuando se escucha a los ciudadanos”.

El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador aseguró además que Dante Delgado presentó propuestas concisas para avanzar en temas que le atañen y preocupan a los veracruzanos, como la pobreza y la inseguridad.

“Dante Ganó el Debate de la XEU y lo ganó bien, sobre todo siendo propositivo, claro y contundente!”, remarcó.

En el debate, Dante Delgado enfatizó que con Movimiento Ciudadano ahora es el momento de los pobres y consideró que la peor pandemia que ha padecido Veracruz no fue la del COVID, sino que las peores pandemias que han enfrentado los veracruzanos han sido la pandemia de la pobreza, la pandemia de la corrupción y la pandemia de la mentira de la vieja política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *