“Ya basta del pasado, basta de la política vieja, somos la esperanza para poder hacer algo diferente”: Dr. Pepe Aynes

*A más  de un mes de haber iniciado su campaña rumbo a la diputación federal, destacó que las principales inquietudes son la inseguridad, deficiente infraestructura carretera y los retenes inservibles

Coatzacoalcos, Ver.- 10 de abril de 2024.

A más de un mes de haber iniciado campaña, el candidato a la diputación federal por el distrito Xl de Movimiento Ciudadano, Dr. Pepe Aynes, señaló que las principales inquietudes de los habitantes son la inseguridad, deficiente infraestructura en las carreteras y los retenes inservibles.

En su caminar por los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce, mencionó

que la ciudadanía le ha expresado   su  apoyo y ven a Movimiento Ciudadano como una opción nueva.

“Ya basta del pasado, basta de la política vieja, somos la esperanza para poder hacer algo diferente”, subrayó.

En conferencia de prensa, acompañado por el candidato a la gobernatura de Veracruz Polo Deschamps, el  abanderado naranja comentó que hay mucha inconformidad en los sectores de las diferentes colonias de los municipios, y hoy tienen desconfianza en los partidos políticos.

“Lo primero que me dicen es que todos somos iguales, y yo les digo que no porque nosotros no hemos gobernado. Reclámenle a los que ya gobernaron dos o tres veces, y quieren seguir otra vez gobernando. déjennos a nosotros gobernar para que demostremos que Movimiento Ciudadano es diferente”, sostuvo.

También se refirió al hospital materno infantil ubicado en Coatzacoalcos, que por muchos años ha estado abandonado, además de qué se carece de médicos especialistas.

“Ahora vemos que ya se preocuparon, estamos en campaña y ya todo lo quieren  solucionar, que ya va a funcionar el hospital infantil, que según van a meter inversión a las carreteras, el sector ganadero está completamente olvidado, no existe ningún programa de apoyo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *