Comando armado agreden a dos varones en la Progreso y Paz

En menos de 24 horas, se registran  dos  ejecuciones en  el municipio de Coatzacoalcos, hay dos personas  muertas y una persona herida de gravedad, se presume que son  ajuste de cuentas entre grupos narcomenudistas

La noche de este lunes, un grupo armado  ingresaron  una  vivienda de la calle Pánuco, esquina Río Grijalva de la colonia Progreso y Paz, balearon a dos varones, uno de ellos murió en el lugar.

Los agresores  llegaron  a la vivienda encapuchados  y  atacaron a las dos personas que Vivian en ese domicilio, además de que les dejaron  una cartulina con amenazas a grupos de presuntos narcomenudistas, huyeron en  un auto tipo Aveo de la Chrevolet,

Una de las victimas estaba herido y fue  trasladado al Hospital Federal Valentín Gómez Farias, resguardado por elementos federales, su estado de salud es reportado como grave. Hasta el momento, no se les ha identificado.

De manera previa, la noche del domingo fue ejecutado un joven de 23 años de edad apodado “El Javi”, en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Rosa, a tres kilómetros del ataque de este lunes,.

En este ataque, tres sujetos encapuchados y fuertemente armados, a bordo de un auto Aveo, irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia antes citada.

Una vez en el interior, le dispararon varias veces y lo remataron con el llamado tiro de gracia en la cabeza, para después escapar en un automóvil, sin placas.

Los ejecutores dejaron un mensaje escrito en una cartulina que textualmente dice que lanza amenazas a presuntos narcomenudistas que  venden producto de otros grupos o de manera independiente.

La víctima fue identificada como quien en vida respondió al nombre de Abiud Carrillo, de aproximadamente 23 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

En lo que va del año suman 18 ejecutados en  el municipio de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *