Ni el compadrazgo, ni el amiguismo fortalecen la Infraestructura del estado.

Crear una agenda con empresarios para detonar la economía, es necesario.

La candidata a la diputación federal Fuerza y Corazón por México,  se reunió con los constructores.

Coatzacoalcos, Ver., 3 de abril de 2024. La infraestructura no debe ser tema de ideología y amiguismo, debe ser un proyecto que genere las condiciones de bienestar al gremio de la construcción y brinde certeza jurídica, afirmó la candidata a la diputación federal por el distrito 11, Martha Fernández.

Tras reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezada por su presidente el ingeniero, Iván Ordaz Arechiga, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, enfatizó que las obras deben ser para empresas locales para que la economía detone y no quede paralizada tal y como ha ocurrido en este sexenio estatal.

Durante el diálogo con los constructores, Martha Fernández, expresó que en su proyecto tiene claro la importancia de trabajar en equipo y de hacer agenda de inclusión con los empresarios, para conjuntamente trabajar a favor de la sociedad y no de unos cuantos.

Refirió además que la seguridad debe regresar a la zona sur para generar mayor inversión.

“Quien diga que todo marcha bien, les miente, les traiciona y les está robando, lo digo sin temor a equivocarme este gobierno esta inmerso en corrupción, y eso los ciudadanos deben de saberlo antes de ejercer su voto”, resaltó la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD.

En la reunión con los empresarios de la construcción, también estuvieron presentes: el diputado local, Marlon Ramírez Marín; Mónica de Hombre Carranza y José Antonio Bahena Cuevas.

Por la tarde, Martha Fernández se reunió con vecinos de la colonia Nueva Calzadas, a quienes les pidió reflexionar su voto y lo otorguen a quienes realmente lo merecen, por un veracruzano de verdad como lo es Pepe Yunes, candidato a la gubernatura; por Xóchitl Gálvez a la presidencia; al Senado Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, y por ella a la Legislatura Federal para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *