Bodega con huachicol fue asegurada   en  Cunduacán

Tabasco.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró  400 mil litros de  combustible robado, 27 tractocamiones y  otro tipo de vehículos, en  una  bodega en el municipio de Cunduacán, del estado de Tabasco.

La FGR a través de la delegación de Tabasco, ejecutó un cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, a un inmueble.

Se presumían delitos relacionados con la  Ley Federal para Prevenir y Sancionar Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

En ese lugar, se aseguraron 400 mil litros de huachicol, 27 vehículos tipo tractocamión, 45 vehículos tipo semirremolques, una motocicleta, siete automóviles,  555 recipientes de mil y 200 litros de capacidad con diversas cantidades del líquido con el olor citado.

La  diligencia en un inmueble ubicado en la carretera Reforma-Dos Bocas a la altura de la Ranchería El Carmen

El inmueble, hidrocarburo, vehículos y objetos relacionados con el delito quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *