Nosotros vamos a ganar porque tenemos propuestas y sabemos trabajar afirma Rocío Nahle

Morena trabaja en los valores democráticos y cívicos.

Anuncia para esta región las escuelas campesinas para mitigar la emigración de jóvenes y reactivar el campo.

San Rafael, Ver., lunes 01 de abril de 2024.- Esta campaña seguirá siendo tolerante y respetuosa de las diversas expresiones y pensamientos sin caer en provocaciones porque este movimiento no es de confrontación sino de propuesta, afirmó la candidata de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Está tarde, en el municipio 110 de los 212 que visitará en este recorrido que realiza por el estado de Veracruz, Nahle García expresó que ninguna provocación por parte de la oposición los hará caer en terrenos ajenos a la propuesta.

“Nosotros hemos hecho una contienda limpia, de frente, con toda la convocatoria que nos dice la ley, casa por casa, a ras de suelo, así como estamos, en la calle porque así surgió nuestro movimiento pero allá están lloriqueando, están ofendiendo, están difamando y nosotros estamos trabajando y nosotros estamos proponiendo y no hay que caer en provocaciones, es muy importante, muy importante, no caer en provocaciones porque si tenemos propuestas”, expuso.

En temas para esta zona, anunció que en el primer semestre de su administración iniciarán la construcción y puesta en marcha de las escuelas campesinas con el objetivo de capacitar e incentivar a la juventud para darles oportunidades aquí en su tierra y evitar que sigan emigrando.

En esta región específica, anunció, se desarrollará este proyecto completo que beneficiará mucho al sector agrícola y a la sociedad, expuso.

“Ustedes tienen un campo maravilloso, han hecho un trabajo en cítricos, en el trabajo de cosecha y queremos que nuestros jóvenes se capaciten y se queden en el campo, hoy la humanidad necesita cultivos, que nos den de comer, es ahí donde se genera el alimento para toda la humanidad, pero que queden capacitados, con nueva tecnología de punta (…), vamos a hacer en Martínez de la Torre y en esta zona las escuelas campesinas”, subrayó.

Presentó igualmente los ocho ejes con 80 acciones que en su administración pondrá en marcha para que se cumplan desde el el primer día.

“Quien aspira a gobernar un estado como Veracruz debe escuchar a todos para plantear soluciones viables.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *