La desatención de las autoridades tiene molestos a los ciudadanos

Coatzacoalcos, Ver.- Sacar del abismo en el que se encuentra la ciudad, es de las peticiones recurrentes que tiene la candidata a la diputación federal por el distrito 11 de Coatzacoalcos, Martha Fernández.

En su recorrido de casa por casa, la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, señaló que han escuchado las necesidades de la población y ha visto la molestia existente debido al abandono de las calles, alumbrado público y el sector salud.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, mencionó que se tienen que hacer las gestiones necesarias para que haya un mayor presupuesto.

Tras recorrer la colonia Procoro Alor, Martha Fernández, agradeció a los vecinos de este sector el recibimiento y a quienes les pidió reflexionen su voto y salgan a las urnas el próximo 2 de junio.

Pidió que analicen las propuestas y apoyen a Xóchitl Gálvez a la presidencia; en el senado, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara y para la diputación federal, Martha Fernández, para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *