Dos personas lesionadas en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-  La noche de este jueves santo, personas armadas  ingresaron a un domicilio de la colonia Progreso y Paz y dispararon contra dos varones que se encontraban  en un convivio familiar, uno de los lesionados se reporta grave.

Los datos aportados por vecinos señalaron que una familia  estaba conviviendo, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes hicieron por lo menos 5 detonaciones de arma de fuego.

El ataque armado se registró en un domicilio del callejón  Córdoba entre Alvarado y Canal de la colonia Progreso y paz, cerca de las 22:00 horas.

Los lesionados son  Daniel Gómez Ramos, de 38 años de ocupación albañil y José María Santiago Franco, de 22 años, quien es reportado grave por una lesión  que tiene en el cráneo.

Los dos heridos fueron trasladados a urgencias del hospital IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farias”, para su atención médica, los dos tienen heridas de bala y uno de ellos presentó una lesión en la cabeza.

Los elementos de la policía  lograron detener  a una persona, el cual trasladado a la cárcel de Palma Sola, para ser puesto a disposición de la fiscalía.

La zona fue asegurada por la Secretaria de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policía estatal y ministeriales.

El personal de Servicios Periciales asistió al lugar para levantar las evidencias del ataque que fueron incluidas en la carpeta de investigación que se abrió para este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *