Agreden  a Joven en Jáltipan

Jáltipan, Veracruz.- Un joven fue asesinado a balazos tras ser perseguido por sus victimarios en el municipio de Jáltipan de Morelos, al sur de Veracruz, su cuerpo quedo cerca de la carretera transístmica

Este joven de 28 años, era perseguido por dos hombres, quienes  le dispararon de manera directa cuando huía en la calle Ramón Corona esquina Carretera Transístmica en la colonia Agraria.

El joven fue  identificado como Alaín Guillen Rodríguez, y al momento de la emboscada se  encontraba en un depósito de cervezas y cuando llegaron sus agresores  intentó huir, pero fue alcanzado sobre la carretera federal 185 Transístmica donde quedó finalmente tendido, sin signos vitales.

La Policía Municipal de Jáltipan, como primer respondiente, acordonó el área del crimen para dar parte de lo ocurrido a la autoridad ministerial.

En tanto, la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación y de peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y de los indicios localizados.

Efectivos de la Policía Estatal, dependientes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *