Voto parejo por Morena: Ramos Alor.

Coatzacoalcos, Ver.- El llamado al voto parejo que pidió Roberto Ramos Alor, en favor de todos los candidatos de Morena, es parte de una estrategia política para concretar “El Plan C”, de Claudia Sheinbaum Pardo, explicó el médico pediatra, abanderado de la izquierda en este 11 distrito electoral.

La colonia Adolfo López Mateo recibió la visita del pediatra neumólogo Ramos Alor, quien en su andar casa por casa, además de entregar sus propuestas legislativas, pidió el voto parejo por Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, por los candidatos al Senado y a la Diputación Federal.

Ramos Alor, sostuvo que para conseguir la mayoría calificada en el Congreso de la Unión es importante que todos acudan a sufragar parejo por todos los candidatos de Morena y de la alianza “Seguimos Haciendo Historia”, conformada por el PT y PVEM.

Durante ese recorrido, de aproximadamente 5 kilómetros, Ramos Alor, candidato de la izquierda mexicana, recibió muestras de apoyo y palabras de aliento para proseguir su proselitismo rumbo a la victoria de Morena y de la Esperanza de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *