En Villa Allende ¡lo nuevo va enserio!

El candidato la diputación federal por el distrito XI, Dr. Pepe Aynes  recorrió los mercados de la villa y el paso de lanchas

Coatzacoalcos, Ver.- 27 de marzo de 2024. Locatarios del mercado Zamora, 18 de marzo y el sobreruedas recibieron con gran entusiasmo las propuestas de futuro del candidato a la diputación federal por el distrito XI, Dr. Pepe Aynes.

Junto a su compañera de fórmula Sheyla Jara convivió, desayunó y platicó  con los comerciantes de las necesidades que enfrentan y la urgencia  para  reactivar el sector comercial en la Villa.

También recorrió el paso de lanchas un lugar muy concurrido por los habitantes de Allende y de Coatzacoalcos, quienes utilizan  este  medio de transporte fluvial para cruzar el río Coatzacoalcos.

Ahí los saludó y les entregó sus propuestas: Creación de centros de salud y bienestar animal (caninos y felinos); rehabilitación de la infraestructura eléctrica y carretera; creación de centros de protección de flora y fauna silvestre; uso de energías, limpias, baratas y renovables; extensionismo e innovación tecnológica para el campo; y reinstalación de casas refugio para mujeres violentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *