Agreden a Mujer  a bordo de un camión de transporte urbano, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer fue asesinada arriba de un camión urbano, frente a la Plaza comercial El Palmar, ubicada en la  Avenida Universidad, elementos de la Policía Estatal activaron Operativo Código Rojo, tras la  agresión

Cerca de las  17:20 horas, una mujer fue asesinada  a bordo de la  unidad 229, de la sociedad cooperativa de transporte urbano de Coatzacoalcos, en la agresión  un menor también resultó herida.

 La victima se dirigía hacia el Poniente de la ciudad junto con un menor de edad, al llegar a la parada de la Plaza Las palmas, dos personas  subieron al camión como pasajeros, ubicaron a la victima y le dispararon en varias ocasiones.

El menor que iba con ella resultó herido, mientras que la gente que estaba en la unidad trato de resguardarse y otros bajaron de la unidad.

Los agresores bajaron del camión  y huyeron, sin problemas, el menor herido fue trasladado por personal de la Cruz Roja  hasta un hospital local.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía estatal para resguardar el área del ataque mientras se realizan las diligencias ministeriales, uno de los familiares de la victima la identificó extraoficialmente como Petra.

Las Fuerzas del orden desplegaron un fuerte dispositivo en la zona para dar con los implicados de estos hechos, sin resultados hasta el momento.

En lo que va el 2024, se han registrado 15 homicidios dolosos, de los cuales 13 víctimas han sido hombres y 2 mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *