Imparable la violencia en Tabasco, 10 personas ultimadas

En el municipio de Paraíso, en Tabasco fueron encontrados los cuerpos de seis varones jóvenes, además cuatro personas más fueron asesinadas en otras partes de la entidad.

Los restos de los seis jóvenes se encontraron en un camino que conduce al rancho Monte Adentro, atrás del fraccionamiento  Las Mariposas de esa localidad.

Las victimas  presentaban heridas de arma de fuego, tenían las manos atadas y algunos con el tiro de gracia, además presentaban golpes en cuerpo y cara.

Una de las víctimas fue decapitada y se presume  su cabeza fue dejada en la Ranchería González, cerca de Villahermosa, junto con una cartulina donde escribieron amenazas en contra de un comandante del policía  apodado Luna 50.

En el municipio de Nacajuca, un grupo delictivo ingresó esta madrugada al conjunto habitacional Pomoca donde asesinó  a dos presuntos vendedores de drogas y un motociclista que era perseguido ya que los había video grabado con su móvil, un menor fue herido por una bala perdida.

En Tenosique encuentran embolsado  una persona apodada  “ el caiman” en la orilla del río Usumacinta, era hermano de una agente de la policía, sí ejecución se presume fue en venganza en contra de su hermano.

En Cárdenas  una persona fue asesinado afuera de un   domicilio ubicado sobre la calle 2 de la citada comunidad, un comando armado lo interceptó.  Afuera de la vivienda se encontró un auto con impactos de bala.

Apenas hace unas semanas  se implementó el operativo “Fuerza de Tarea Tabasco Seguro”, con dos mil 500 efectivos militares de la SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, hasta el momento suman 125 ejecutados en los primeros tres meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *