Enfrentamiento armado en la carretera Ocozocoautla- Tuxtla Gutiérrez

Dos grupos de personas armadas se enfrentaron por casi dos horas, en la madrugada de este lunes, en la carretera Tuxtla-Ocozocoautla, varios carros que fueron quemados y otros presentaron disparos, incluyendo una camioneta de pasaje.

El enfrentamiento entre grupos criminales se registró en “crucero de la muerte”, localizado entre los municipios de Ocozocuautla – Berriozabal Chiapas, son más de 9 camionetas, un autobús y coches particulares destruidos.
De acuerdo con informes preliminares de los cuerpos de emergencia, reportan más de 4 personas muertas y lesionados.


La secretaria de Seguridad Pública, Gabriela Zepeda, informó en la Mesa de construcción de la paz del estado de Chiapas, indicó que los hechos de violencia se reportó a las 05:30 horas y se desplegaron varias corporaciones estatales y federales para resguardar a la población.
La funcionaria indicó que este dispositivo se montó posterior a este hechos en Ocozocoautla, para restablecer el orden en la zona, aunque se encuentran cerradas varios tramos carreteros como son
La Caseta de Cobro Arriaga-Ocozocoautla y una parte del tramo hacia las Choapas, de acuerdo con la información manifestada por la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *