Primer ahogado de las vacaciones de semana santa

Coatzacoalcos, Ver. Un joven de 17 años, originario de Soteapan se ahogó en las playas del poniente de Coatzacoalcos, la corriente del frente frío número 41  lo arrastraron  y después recaló metros más adelante.

La victima fue el joven Carlos Daniel López Hernández, de 17 años de edad, era originario de la comunidad Buena Vista del municipio de San Pedro Soteapan, fue con sus amigos  a pasar el día en la playa.

La mañana del jueves, junto con otros seis compañeros de trabajo, decidieron ir a la playa a la altura de Villas San Martin, pero de forma repentina se metió a mar y ya no salió, se presume que había bebido alcohol en exceso.

A causa de los vientos del frente frío número 41, el cuerpo fue arrojado por el mar, entre las colonias Lomas de Barrillas y Puerto Esmeralda.

Este joven era trabajador de una taquería denominada Las Kekas que se ubica en la calle Jirafas de la colonia Las Gaviotas y vivía con otros compañeros en un departamento de la colonia Villas de Santa Martha.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, los que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *