Acusaciones contra Rocío Nahle es por temporada electoral

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador  aseguró que Rocío Nahle, ex secretaria de Energía, es una persona honesta  y  la golpean los adversarios políticos  porque es temporada electoral

Cuestionado sobre la información difundida de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle vive en  una casa en una zona exclusiva de Veracruz, y las  acusaciones de presunta  corrupción   que han lanzado contra ella.

Sin decir nombres, el presidente  aseguró que esa persona es honesta pero se le quiere hacer mal por ser temporada electoral.

“Esa persona a la que se le quiere hacer el mal, por la temporada, ya ven que como está la temporada de la piña, la temporada del mango, del chayote, o sea… Por cierto… Bueno, así, por la temporada, por lo que yo sé y me consta, esa persona es honesta”.

Indicó que espera que el gobierno de Veracruz no vuelva a tener  gobernantes que generen sufrimiento a la población y sobre todo que se enriquecieron, como el ex gobernador, Javier Duarte.

“Ya no es lo mismo. Y si hablamos de casas, vayan por allá por Veracruz, por el puerto, para que vean lo que son mansiones, allá por Boca del Río, para que vean lo que son los yates. Y búsquenle ustedes, que son mirones profesionales, y van a encontrar que hay departamentos en el extranjero de quienes mal gobernaron Veracruz”, anotó.

El presidente no abundó más sobre estos temas electorales, aunque le dio su respaldo veladamente a la candidata de Morena a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *