“Los abrazos de Morena a los delincuentes debe de acabar”: Polo Deschamps

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, señaló que el desdén que han mostrado los gobiernos de MORENA hacia la violencia e  inseguridad debe de terminar. “Los abrazos a los delincuentes deben de ponerse fin y se les debe de castigar”, agregó.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal insistió en que debe de haber un combate frontal en contra de la delincuencia. “No sólo en nuestro estado sino en todo el país pero pareciera que a MORENA y a sus gobernantes les gusta cohabitar y convivir con los delincuentes”, dijo.

“Es increíble que después de 200 mil asesinatos en este sexenio sigan con su política de abrazos no balazos, ¿pues en qué mundo viven?”, se preguntó.

Polo Deschamps añadió que ya se comunicó con Ignacio Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito de Zongolica, quien anoche fue asaltado en la autopista Córdoba-Puebla  y le expresó que es lamentable que forme parte de las cifras en las que nadie quiere estar. “Es parte ya de esta tragedia que padecemos los veracruzanos, tragedia de la que nadie desafortunadamente se salva”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *