Estamos en el abandono en Veracruz,  con MC vamos a salir adelante: Dante Delgado

Papantla, Ver. 21 de marzo de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, reiteró que la población en Veracruz vive en una condición de abandono y ahogo por el mal trabajo de los gobiernos que ha tenido.

“No estamos en contra de personas y partidos, estamos a favor de Veracruz. Vivimos la tragedia que viven todos los veracruzanos, donde las personas salen de sus hogares y no saben si van a regresar”, señaló

Agregó que los vieja política creó la tragedia de seguridad y economía en que está Veracruz y que el gobierno actual no ha hecho algo para cambiarlo y mejorarlo.

Respecto a los programas sociales, puntualizó que Movimiento Ciudadano votó a favor de hacerlos constitucionales, sin embargo, dice que no son suficientes y que es necesario mejorarlos para que las personas que realmente lo necesitan, puedan beneficiarse de ellos.

“Veracruz vive una tragedia en economía, muchas veces hombre o mujer, jefe de familia tienen que tomar la decisión de salir de Veracruz, y muchas veces llegan a Jalisco y a Nuevo León, estados gobernados por Movimiento Ciudadano…hace que muchas veces, la otra persona que se queda tenga que también salir a trabajar y ahí viene una descomposición familiar”, puntualizó.

Finalmente, Dante Delgado reiteró la postura de Movimiento Ciudadano respecto a las policías locales, en el sentido de que es necesario brindar mejores condiciones, mejores salarios, más capacitación y educación, que lleve a los policías de proximidad a ser factores de prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *