Encuentran restos colgados en  la carretera Coatzacoalcos- Cárdenas

Cárdenas, Tabasco.- La violencia y la inseguridad en las carreteras en el sur se incrementa, en la carretera federal 180, tramo Coatzacoalcos- Cárdenas fue colgada una cabeza humana, junto con  una narco-manta donde se amenazaba  a un varón  y una mujer, supuestamente dedicados a la  delincuencia.

Estos restos fueron  colgados  en un punto conocido como Los Pilares o el puente inservible ya que se encuentra abandonado, en el municipio de Cárdenas,  sobre una manta que  colocaron, donde lanzaban amenazas contra presuntos grupos delictivos que operan en el poblado C28.

De manera extraoficial se dio a conocer que  la cabeza pertenece al cuerpo desmembrado, que fue localizado cerca del Panteón de Ejido zapotal tercero, apenas hace dos días.

Los restos del cuerpo mencionado pertenecen a una persona de nombre Ignacio, según con domicilio en la ranchería Santa Teresa, sus familiares mencionaron que dicha persona había sido levantado por un comando armado hace aproximadamente tres días en la carretera conocida como el kilómetro 2, con dirección hacia el poblado c28.

Al lugar llegaron la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Municipal, el Ejército y la Guardia Nacional, quienes aseguraron el lugar para hacer las primeras diligencias y bajar los restos.

Este  nuevo evento  violento se da en una oleada de violencia que se ha registrado en el sur del país, en esa entidad se ha registrado  varios asesinatos, incluso se han circulado videos de algunos de estos homicidios.

Pese al operativo Tabasco Seguro, donde intervienen fuerzas estatales y federales, los hechos de sangre no han disminuido, sumándose ahora, la cabeza hallada en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

Otros hechos de violencia se han registrado en  la carretera Ocozocoautla- Las Choapas, donde elementos de la Guardia Nacional fueron emboscados por un grupo armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *