Candidato de MC a la diputación  federal sufre ataque

En la carretera Puebla – Veracruz fue atacado a Balazos, el candidato a Diputado Federal por el Distrito XVIII de Zongolica por Movimiento Ciudadano, Ignacio Ramírez, el precandidato a Gobernador,  Polo Deschamps, dijo que estas  agresiones son parte de la “tragedia” que padecen los veracruzanos todos los días por el desdén de los gobiernos de Morena para atender el tema de seguridad.

El candidato  a la diputación federal, Ignacio Ramírez Flores, fue atacado  el pasado jueves cerca de las 23:00 horas, cuando  circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet blanca con dirección a Veracruz, tras haber acudido a una reunión a la CDMX.

De acuerdo con datos de su equipo de campaña, fue y despojado de sus pertenencias para luego amenazarlo realizando disparos de arma de fuego dentro de la unidad, el candidato y su suplente resultaron  ilesos.

El grupo de asaltantes, despojaron de dinero en efectivo, equipos de telefonía personal y demás pertenencias de valor, este viernes  interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En entrevista, Polo Deschamps, precandidato al gobierno de Veracruz, dijo que ya le expreso su solidaridad al candidato por la agresión que sufrió y refirió que es parte de la tragedia por inseguridad que viven los ciudadanos de Veracruz.

“Ya le he expresado mi solidaridad al candidato y esto es parte de la tragedia que padecemos  todos los días, todos los veracruzanos, nadie está a salvo de esta situación de violencia, la padecen cientos de veracruzanos que salen de sus casas  con miedo porque no saben si van a regresar a ella”.

Dijo que la situación de violencia que viven los veracruzanos, debe acabar y se deben tomar acciones para enfrentar a los delincuentes.

“Esto tiene que acabar así como tiene que acabar el desdén de los gobiernos  de Morena que parece que les gusta co-habitar con los delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *