“Es una falta de respeto a los veracruzanos que se peleen por ver quién tiene la mansión más grande. A ellos hay que darles solución a sus problemas”: Polo Deschamps

¿De qué se espantan los Yunes si ellos son vecinos de Rocío?, se pregunta el candidato de MC

Veracruz, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura dijo que a los veracruzanos no les interesa quién tiene la mansión más grande, o si Rocío o los Yunes son más millonarios, “lo que ellos quieren es que se les resuelvan sus problemas reales, como no ser asaltados, contar con medicinas o tener trabajo”.

“Todos tienen unos mansiononones enormes.  ¿Cuáles son los verdaderos problemas de los veracruzanos? y que es de lo que deberíamos de hablar: que si los asaltan, que si no hay medicinas en los hospitales, que si no tienen empleo, consideró.

“Todos los candidatos a la gubernatura vivimos en la Riviera Veracruzana y la gente lo sabe”, señaló en un video subido a sus redes sociales.

Polo Deschamps aseguró que no sabe por qué los Yunes se espantan de que Rocio viva ahí si son vecinos. “Ahí viven todos”, agregó.

Polo Deschamps afirmó que los veracruzanos sabemos que todos ellos son tremendamente millonarios y dijo que “es una falta de respeto a los

Veracruzanos que siempre salgamos con lo mismo, si todos ellos se han hecho tremendamente millonarios a costa de los veracruzanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *