Cinco lesionados por explosión de caldera dentro del Ingenio Cuatotolapan

Hueyapan de Ocampo, Ver. – La mañana de este martes se registró  una explosión de una caldera, dentro del ingenio azucarero Cuatotolapan, cinco personas resultaron lesionadas, tres de ellas, fueron atendidos por los servicios de emergencia.

En este ingenio, ubicado en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de  Hueyapan de Ocampo, se registró una falla en la línea de vapor de las maquinas y  provocó una sobrepresión.

La explosión de la caldera de vapor se escuchó en toda la localidad y de inmediato, los familiares de los trabajadores se apostaron afuera del portón para saber qué había pasado.

La compañía Ingenios Santos, dueña de  la factoría, atendió la emergencia con su personal de contraincendios y movilizó en algunos vehículos a los trabajadores que resultaron heridos.

De manera extraoficial, se confirmó que tes personas resultaron con lesiones menores, pero tuvieron que acudir a revisión Médica, mientras que dos más  fueron revisadas dentro de la empresa, todas sin lesiones que comprometan su vida.

Los trabajadores fueron llevados a un punto seguro  mientras  se realizaban  las labores de contraincendios, para después realizar una evaluación de las condiciones de la planta afectada.

Elementos policíacos acudieron al sitio y los encargados les indicaron que estaban  en proceso de revisión de la planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *